María Eugenia Ritó está lejos de aquella exposición mediática que supo tener hace algunos años, y que en algún momento la tuvo a maltraer por un problema de adicciones que la llevó a querer recuperarse y cambiar de vida. Sin embargo, la ex vedette sigue levantando temperatura desde las redes sociales cada vez que decide lucir sus curvas.

Ahora, la rubia compartió un imagen de alto voltaje en la que luce su cola con una tanga súper cavada, recostada en la cama, y hasta ratoneando con la expresión de su rostro."Esta noche me siento sexy", escribió en el posteo que recibió más de 20.000 likes.

No es la primera vez que María Eugenia incendió su cuenta de Instagram. Hace un tiempo decidió subir un video y mostrar el momento en el que se cambia la ropa para participar de un programa de televisión, y dejó muy poco librado a la imaginación.

En otra oportunidad, se mostró completamente desnuda en el baño, luciendo su poderada cola y derritiendo a todos sus seguidores. Además, se había postulado para hacer un trío sexual con una pareja muy particular: "Si Mica Viciconte y Fabián Cubero quieren hacer un trío me postulo, que me avisen!!! Yo les cumplo la fantasía!!!", ofreció Rito en Twitter.

View this post on Instagram

Esta noche me siento sexy ❤❤

A post shared by Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) on

View this post on Instagram

Disfrutar.. sólo eso ... aquí y ahora

A post shared by Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) on


COMPARTIR