María Eugenia Ritó realizó un desnudo completo que dejó boquiabierto a gran parte de sus casi medio millón de seguidores que tiene en Instagram.

La actriz incendió la red para mostrar es impactante foto hot durante la noche del viernes, utilizando ese día como puntapié para mostrarse sexy y como Dios la trajo al mundo.

Las imágenes calientes que compartió la vedette no son actuales, sino pertenecientes a la producción que hizo con el fotógrafo Luis Sens en el año 2009 para nada más ni nada menos que la revista Playboy.

Si bien la Ritó solo eligió mostrar una osada postal en blanco y negro donde posa de espaldas, el artista compartió otras fotos a color en su cuenta personal, titulándolas “belleza y placer”.

“Viernes que te quiero viernes. Un finde nublado, pero a los días feos que se los lleve el viento. Buen finde”, escribió la rubia en el posteo que alcanzó más de treinta mil “me gusta”.

Las fotos hot nuevas de María Eugenia Ritó

Si bien la producción que volvió a salir a la luz en las últimas horas tiene más de diez años, Ritó sigue mostrándose muy sexy en sus redes sociales.

Semanas atrás, compartió un video en la ducha donde mostrando de cerca su cola y levantó la temperatura de sus seguidores, tal como la vez en la que posó en hilo dental tras debutar en Sex, la obra de teatro que José María Muscari que fue furor en 2020 con su modalidad virtual, o cuando jugó con los límites de la censura de Instagram, también con imágenes de sus glúteos en las que casi se le ve todo.


COMPARTIR