Los trabajadores policiales,  realizaron diferentes procedimientos en esa localidad, logrando recuperar bienes sustraídos, dinero en efectivo y capturar a un hombre que era buscado por la justicia por un delito contra la integridad sexual. Además en uno de los procedimientos un agente resultó lesionado.

El primer procedimiento fue realizado  el día viernes a las 22.30,  donde los trabajadores policiales luego de un llamado a la Unidad Policial, llegaron  a un Supermercado, donde el propietario del lugar, manifestó que días anteriores un hombre ingreso a su comercio y se llevo  un desodorante en crema, pestañas postizas y un juego de aritos,  quedando grabado en sus equipos de filmación y solicitaba que este hombre le pagara la suma de lo sustraído.

Por ello los policías procedieron a conducir a este joven de 22 años hasta la comisaria, también el dueño del local realizo la denuncia y conforme lo dispuesto por fiscalía en turno el joven fue notificado de las actuaciones, continuando en libertad.

Posteriormente el sábado a las 03:30, una mujer de 22 años que  se encontraba en la plaza  central de esa localidad,  donde en un momento dejo su billetera en un banco y un hombre se apropió de ella.

Rápidamente los uniformados, lograron dar  con un hombre de 35 años,  a quien le solicitaron que exhiba sus pertenencias, donde este saco de entre sus prendas la billetera de la mujer, que poseía en su interior la suma de $ 3.000, tarjetas de débito y crédito  todos al nombre de la damnificada.

Seguidamente los agentes secuestraron los elementos y los trasladaron junto al de 35, hasta la Comisaria, donde el conducido fue notificado del Expediente en libertad en autos Supuesto Hurto en Grado de Tentativa. Además hicieron entrega del secuestro a su propietaria.

También el día  21 de Septiembre, se llevó a cabo el operativo por el día de la Primavera,  donde tres  jóvenes de 26, 24 y 18,  se encontraban promoviendo desorden en esta de ebriedad. Por ello fueron conducidos por los efectivos policiales, hasta la comisaria por Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Continuando con sus funciones el día domingo a las 12:30, los Agentes detuvieron a un hombre que se encontraba insultando  a una mujer y su hijo, en un domicilio ubicado en la Planta Urbana, de esa ciudad, para que le brinden dinero para comprar bebidas.

Los policías, detuvieron a este  joven de 27, pero en un momento del procedimiento esta persona logro  lesionar al personal causándole “escoriaciones en cuello y torax y mordedura en pierna derecha”.

Por último los policías tras tareas investigativas, lograron detener a un hombre de  55 años,  por que guardaba relación en una causa por  “Supuesto Delito Contra la Integridad Sexual”.

Cabe destacar que en la misma causa ya se encuentra detenida una mujer de 18,  quien se encuentra con prisión domiciliaria.


COMPARTIR