Margarita Belén: Recuperan tubo de gas que fue sustraído de un domicilio

72
imagen ilustrativa

Los agentes de la Comisaria de Margarita Belén recuperaron un tubo de gas de 10 kilos, que fue abandonado por un sujeto. El bien habría sido sustraído de una vivienda.

A media noche, los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén tomaron conocimiento que en calle Francisco Agostini N° 150, una persona estaría sustrayendo un tubo de gas de una finca.

En tal sentido, se dirigieron al lugar, donde una vez allí constataron que se encontraba abandonado un tubo de gas en la vereda del domicilio.

Luego se entrevistaron con el damnificado, quien adujo que momentos antes una persona ingresó a su casa y previo forzar la puerta de la casilla del gas, sustrajo el mismo. Por lo que este sale de su vivienda, logra que abandone el cilindro dándose a la fuga.

Es así que los agentes recabaron las características del sujeto, y llevaron a cabo un rastrillaje, logrando dar su fruto a las pocas cuadras, donde logran demorar a esta persona, quien fue identificado siendo un joven de 18 años.

Finalmente, procedieron al secuestro del tubo de gas, que luego fue trasladado junto al demorado hacia la comisaria donde continuaron con las actuaciones judiciales pertinentes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry