Canta Hermano Producciones, responsable de la carrera artística del joven músico y cantautor chaqueño, viene ultimando detalles de lo que será el festejo de los “20 años de Marcelo Córdoba con el folclore. El evento está programado para el próximo sábado, en el Auditorio de la Casa de las Culturas de nuestra ciudad.

En la oportunidad Marcelo realizará un recorrido musical de sus trabajos discográficos y compartirán escenario con invitados especiales; el evento comenzará a partir de las 21 y será grabado por las cámaras de Chaco TV. Las entradas tendrán un costo de 300 pesos y podrán ser adquiridas en la Oficina de Producción del 2° Piso de la Casa de las Culturas - Marcelo T. de Alvear N° 86 y a los teléfonos de Canta Hermano Producciones Tel. 4474920 – 4474920 - Cel. 3624207404 ó al Correo Electrónico: [email protected].

Será esta una ideal ocasión para compartir en familia, nuestra querida música nativa, en un ámbito especial para escuchar y disfrutar el cancionero de nuestro folclore local y nacional; cumplimentándose en todo, los recientes requisitos establecidos por el ejecutivo provincial y en esta emergencia sanitaria que vivimos.


COMPARTIR