Marcela Tauro no está teniendo suerte en esta cuarentena. Después de una feroz pelea con Jorge Rial que la obligó a renunciar a “Intrusos”, y de incorporarse al programa de Alejandro Fantino, la panelista tuvo que hisoparse por el riesgo de que tuviera coronavirus, luego del positivo del conductor.

Afortunadamente para ella, el resultado del test dio negativo, pero esa buena noticia no duró demasiado: pocos días después tuvo que ser intervenida de urgencia por un problema en la boca.

En estos momentos, la periodista se encuentra haciendo reposo por 48 horas, con la imposibilidad de hablar, lo que motivó a Marcela a compartir un mensaje en sus historias de Instagram, donde empezó agradeciendo al médico que la operó.

“Gracias Darío Toucedo y a tu equipazo, especialmente a tu asistente Estefanía. Así estoy ahora, a boca cerrada, sin hablar y sin reírme... ¡El sueño de muchos! ¡Ja, ja, ja! Por 48 horas los doctores no me dejan hacer muchas cosas. Inyección a boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la tarde por América", manifestó la panelista.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry