Maradona: “Me pasan factura por ser kirchnerista, quédense tranquilos, falta poco para que volvamos”

258

Diego Maradona siguió por TV el allanamiento, al que tildó de “circo”, realizado en la casa de Claudia Villafañe, en Devoto, por la “guerra de las camisetas” y descargó su bronca a través de las redes sociales.

En un posteo en Instagram, el exjugador criticó a la jueza de la causa y pidió que le devuelvan lo que le robaron.

Lo curioso del posteo además, fue que en final, Maradona vincula la demora en la causa por su simpatía con el kirchnerismo. Da a entender que le están pasando “factura” por sus simpatías políticas y deja un mensaje casi de campaña: “Ya falta poco para que volvamos…”.

Durante la mañana de este miércoles, los abogados de Maradona y Claudia Villafañe encabezaron un operativo en la casa de la exmujer del Diez en el barrio de Devoto para hacer un relevamiento de los objetos que forman parte de la llamada “guerra de las camisetas”.

El operativo arrancó bien temprano con la presencia de las dos partes, peritos de la fiscalía y un cerrajero. El ingreso fue sin inconvenientes, pero a los pocos minutos, Morla bajó y se retiró enfurecido: “Parece un capítulo de Los Simpson. No puedo decir nada, pero parece que estuvo el Gordo Valor”, exclamó.

Según el exDT de los Dorados de Sinaloa, la madre de sus hijas tendría en su poder más de 400 artículos que él acumuló a lo largo de su carrera como futbolista, entre camisetas, trofeos, obsequios y otros bienes con valor sentimental. Se listan, por ejemplo, las camisetas con las que El Diez salió campeón en México 1986 y regalos que recibió de personajes como Fidel Castro y Muammar Gadafi.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry