Algunas de las playas públicas de Mar del Plata contarán con servicios de gastronomía y sanitarios y condiciones de accesibilidad especiales para la próxima temporada de verano, según un pedido efectuado por la intendencia de General Pueyrredón al Ente Municipal de Turismo (Emtur).
La Dirección de Unidades Turísticas Fiscales del Emtur y la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de General Pueyrredon trabajan en el diseño de los módulos necesarios para la instalación de los servicios mencionados en algunas playas de las zonas norte y sur.
“Este es un proyecto realmente muy positivo para Mar del Plata, porque a través de la instalación de diferentes servicios le brindaremos a marplatenses y turistas la posibilidad de disfrutar de las playas públicas de una manera más confortable y con servicios”, dijo la titular del Emtur, Gabriela Magnoler, en un comunicado.
“Desde la gestión seguimos trabajando en equipo, articulando iniciativas del sector público y del privado, para mejorar nuestra ciudad” añadió la funcionaria.
Magnoler comentó que “en este caso involucramos en el proyecto a una postal tan imponente como la que constituye nuestra playa, con lo cual esperamos que se concrete de la mejor manera posible para recibir a turistas y visitantes en esta próxima temporada que se avecina”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry