Manuel Macarro fue tercero y quinto en las carreras de la séptima fecha de la Fórmula 3 Santafesina

74

Superándose a las adversidades, Manuel Macarro sacó adelante un buen fin de semana en la séptima fecha de la Fórmula 3 Santafesina. Quien representa a Presidencia Roque Sáenz Peña fue tercero el sábado largando desde el fondo, y quinto el domingo nuevamente partiendo relegado.

El primer día de actividad fue de menor a mayor. Comenzando con una merma de potencia en el motor, Macarro apostó a cambiarlo junto a su equipo, el MR Racing. Eso se produjo tras una clasificación deslucida, quedando noveno.

Con expectativas renovadas se encaró la primera final, partiendo décimo y en todo momento tuvo un avance implacable, superando rivales de gran nivel para acercarse a la punta. El saenzpeñense terminó en el podio, tercero, y festejó con un gran desahogo porque la situación no parecía la mejor.

El domingo, partiendo noveno como clasificó, volvió a sacar provecho de su gran auto y su nivel conductivo para doblegar a varios participantes y llegar quinto, subir al podio y cosechar su segundo trofeo del fin de semana. Quedó la sensación de que una mejor clasificación lo hubiese puesto como protagonista para pelear por la punta.

“Tuvimos la suerte de poder hacer doble podio este fin de semana en Rafaela. Los chicos del equipo laburaron mucho para hacer el cambio de motor luego de la clasificación y demostramos que estamos para pelear adelante. Veremos si mejoramos un poco más para la próxima”, comentó Macarro luego de bajar del podio.

Finalmente, destacó: “Capaz que faltó clasificar más adelante porque tenía un ritmo similar a los de punta. Ahora correremos en San Jorge, circuito donde hice mi primera prueba con un Fórmula y esperemos andar bien”.

La próxima fecha será el fin de semana del 6 de octubre en el autódromo ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry