La banda chaqueña de Hard Rock formada por músicos de trayectoria se presentará el sábado 2 de septiembre en el Complejo Cultural Guido Miranda.  Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 7 de Agosto.

Con Franco Saavedra en voz; Javier Mangini en guitarra; Karina Vega en bajo y voces; Marcos Saavedra en guitarra; y Tito Sambarino en batería, la banda de rock ‘Mantenga Distancia’ presentará su primer material discográfico en el Complejo Cultural Guido Miranda el 2 de Septiembre a las 21 horas.
El show contará con la participación especial del bajista chaqueño, Jorge Vera.
“Este es el primer disco oficial de la banda. El disco fue totalmente producido y grabado en nuestra ciudad" contó el vocalista del grupo Franco Saavedra.
En cuanto a las composiciones que integran la producción, los artistas informaron que sus canciones tienen una diversidad rítmica que va desde el blues rock, grunge, hard y un toque heavy.
El grupo nació en el año 2013 haciendo algunos covers. Tiempo después lanzaron sus primeros temas propios, estas canciones forman parte del material discográfico.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry