Hace ya un tiempo que Vicky Xipolitakis encontró en el canje una manera de lucir objetos bellos, llenar su alacena, limpiar y amueblar su elegante casa en el barrio de Recoleta. Con lo que no contaba la modelo era que un día empezarían a filtrarse todos esos desopilantes pedidos a los comerciantes, colocándola en el centro de las opiniones.

Luego del escándalo de los audios en los que la mediática pedía una larga lista de víveres al almacén, desde calditos y fideos para sopa, hasta costosos champagnes “para el brindis”, Ángel de Brito compartió dos capturas de chat que le llegaron.

“Xipolitakis y sus 'canges'. Del ORO a los sahumerios”, presentó Ángel, con ironía, en su cuenta de Twitter, citando el error ortográfico de Vicky en uno de los mensajes en el que preguntaba a una artesana en joyería si hacía “canges”. “Yo solo uso oro, ¿tenés?”, le dijo ella cuando la persona en cuestión le había algo que le había gustado especialmente.

En tanto, el siguiente mensaje era de una empresa de sahumerios que, hecho el canje y al no ver cumplida la parte pactada por la Griega, le escribió a De Brito para divulgar la situación.

“Hola Ángel, disculpa el atrevimiento. A nosotros también Vicky Xipolitakis nos pidió para hacer canje. Le mandamos dos veces, la primera vez no nos atendió. Pactamos un horario y nos dejó esperando media hora y después, cuando Ie volvimos a mandar, nos dijo que Ia bolsa era muy chica y que no nos podía hacer publicidad por eso y solo nos copió nuestro feed, ni gracias puso”, expresaba el DM para el conductor de LAM.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry