La cooperativa Sala 88 vuelve a abrir sus puertas este lunes 11 de enero con la ya tradicional Colonia de Vacaciones Artística en conjunto con el grupo Fulanos. Las actividades serán al aire libre y con todos los protocolos sanitarios.

La propuesta es jugar, divertirse y aprender a cuidar el medio ambiente a través de trabajos en grupo, expresión corporal y juego. Las actividades a desarrollarse son: juegos tradicionales, teatrales y literarios, encuentro de cine, tarde de picnic, pintura, cocina, reciclado, entre otras. Los profesores son Abril Pereira y Elías Delturco, bajo la coordinación general de Ángela Rodríguez.

Hugo Blotta, director de la Sala 88, detalló que las clases serán de lunes a jueves de 18 a 20.  Dada la amplitud de los espacios, los grupos primero trabajarán separados y luego habrá una integración. "Tenemos un corazón de manzana lleno de verde con mucho aire donde podremos trabajar cómodamente,Somos unos privilegiados porque tenemos un espacio muy grande”, resaltó.

Las actividades serán, entre otras, tardes de cine para elaborar un espíritu crítico y juegos de antaño (elástico, rayuela, bolita, carnaval con juegos de agua), entre otros. "Estamos muy entusiasmados porque nuestros alumnos van creciendo con nosotros", resaltó y explicó que la colonia de Sala 88 se diferencia de otras colonias donde lo deportivo es lo esencial. “En ésta la idea es que los chicos descubran otro tipo de actividades”, destacó.

La inscripción será online a través de un formulario, para ello deben comunicarse al 3624896976 por WhatsApp. Los cupos son limitados: 30 chicos por grupo, para respetar la distancia y evitar aglomeraciones. Para ello Sala 88 cuenta con dos espacios bajo techo, uno de los cuales ya esta practicamente listo en su reconstrcción con los aires acondiconados ya instalados, y uno al aire libre.

Sobre Fulanos

Fulanos es un grupo de teatro independiente que lleva vigente 9 años incursionando en varias ramas del arte, como: iluminación, diseño, maquillaje, producción dramatúrgica, dirección, expresión corporal, danza, circo y música. Siendo un grupo que ha participado de festivales de teatro tanto regionales, provinciales y mundiales, conserva su prestigio como grupo teatral que incursiona en la creación colectiva.


COMPARTIR