Mañana se larga el Squash en Regatas

139

Este miércoles a las 9,30 en dependencias de Casa de Gobierno, se llevará a cabo la presentación oficial de la novena edición del PSA “Tour de las Américas” de squash “Copa Gobierno de la Provincia de Chaco”.

Allí autoridades de la provincia, de la Asociación Chaqueña de squash y jugadores de diversos lugares del mundo estarán mostrando la triple propuesta a concretarse esta semana en el Club Regatas. El torneo internacional profesional, el Nacional de menores y la Liga de las Misiones generarán en el club “remero” una verdadera “revolución”.

Desde las 14 en el Regatas se disputarán 8 encuentros de la instancia de octavos de final del PSA. Será el momento de ver en acción al primer preclasificado, el francés Victor Crouin, los argentinos Robertino Pezzota y Leandro Romiglio, el colombiano Edgard Ramirez, el canadiense David Baillargeon, el mexicano Leonel Cárdenas y el japonés Tomotaka Endo.

Durante las dos jornadas iniciales se destacó la presencia de los jugadores locales Dylan Tymkiw y Lisandro Ortíz.

Desde el jueves arranca el Torneo Nacional de menores, con 150 niños y jóvenes de todo el país. Paralelamente se suma el popular certamen amateur denominado “liga de las misiones”. Ambas competencias finalizan su faena el domingo. El PSA estará finalizando el sábado a las 21.