Todas las delegaciones de la Secretaría de Agricultura Familiar realizarán mañana martes 14 un paro y movilización, para denunciar el desmantelamiento del organismo. En Resistencia, convocan a una movilización y conferencia de prensa en la delegación local, ubicada en Arturo Illa 549.

“Lxs trabajadorxs de Agricultura Familiar nuevamente afrontamos la amenaza de una nueva ola de despidos. Luego del despido de más de 310 trabajadorxs ahora la reducción ascendería al 50% de la planta de trabajadorxs; serian 600 despidos más”, alertaron lx trabajadorxs en un comunicado.

“Las autoridades de Agroindustria, con su ministro Etchevere y sus secuaces de la bicicleta financiera y la usura, vienen haciendo oídos sordos a las necesidades del sector (entre otras medidas, acaban  de eliminar el Monotributo Social Agropecuario).

Frente a esto lxs trabadorxs paramos e invitamos a todxs a movilizarse este martes 14/8 en todo el país. Convocamos a organizaciones del sector campesino y a todxs lxs trabajadorxs vinculados a la SAF y al trabajo con este sector del campo a sumarse a la denuncia del desmantelamiento de la SAF”, expresaron.

Viva la lucha y la unidad de lxs tabajadorxs!!!

Basta de ajuste!!

Reincorporación ya de todxs lxs despedidxs!!

Que se vaya la Patronal Ruralista esclavista y usurera de Agroindustria!!

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry