Mañana, Ñande gente de Gladis Gómez, en una edición especial de “Te leo teatro”

En esta ocasión, los textos elegidos son de la conocida actriz, directora, dramaturga y creadora de la colectiva de dramaturgas del Nea. Las mismas estarán a cargo de Javier Toledo.

76

El lunes 13 de julio, por la tarde, habrá una nueva edición del ciclo virtual “Te leo teatro”, organizado por el departamento de Teatro, dependiente de la dirección de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura.

Será una entrega especial con la presentación de obras de Gladis Gómez. Se podrá disfrutar en la página de Facebook TeatroChaco y en Instagram @teatrochaco.

La actividad se enmarca en la grilla de propuesta Desde Casa pensada desde el Instituto de Cultura para seguir desarrollando y compartiendo contenidos que nos acercan a nuestras identidades locales, en el marco de la Cultura del Cuidado. Integra el programa Trama Creativa con que el organismo promueve la cultura digital.

El ciclo se realiza en coproducción con los y las autoras, actores y actrices de la provincia. Permite dar difusión de manera audiovisual a fragmentos de obras teatrales, con el objetivo visibilizar el trabajo de teatristas del Chaco.

Esta edición del ciclo se centra en textos de Gladis Gómez, actriz, directora, dramaturga y creadora de la colectiva de dramaturgas del Nea. La entrega de esta semana, selecciona un fragmento de la obra “Ñande gente”, y estará a cargo de Javier Lúquez Toledo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry