El creador del ciclo de rescate de poesía y autores correntinos “Ñande Poetas” estrena en formato disco un compendio de obras, homenaje a Luis Landriscina el viernes 24 desde las 21.30 hs en el Teatro Vera.

Juan Pablo Barberán, desde la palabra y Tajy, desde la música, serán los responsables de este homenaje interpretando íntegramente la obra poética y musical de este gran artista chaqueño.

Temas como “Hubo pago en el obraje”, “Viejo Musiquero” o “Maestra de Campo” tomarán vuelo en el majestuoso Teatro Vera, buscando mostrar la obra poética de un virtuoso: oficios, paisajes, vínculos y sensaciones vividas por Don Luis Landriscina, generalmente conocido por su carácter humorístico o de narrador costumbrista.

Cada poesía o canción fue especialmente ilustrada por el gran artista plástico correntino Eugenio Led. Sus ilustraciones serán expuestas y presentadas durante el espectáculo. Las entradas ya están a la venta a $150 en boletería del teatro, de martes a sábados de 17 a 21 hs. o mediante contacto al teléfono 3794-720666

El disco 

Este homenaje, compendiando en formato de disco, es la primera producción discográfica de “Ñande Poetas”, ciclo desarrollado en 2017 por Juan Pablo Barberán junto a la Fundación Tangará, que naciera con el objeto de conocer, profundizar y poner en valor la obra de poetas y artistas de la región.  Puede adquirirse en versión digital y CD en la plataforma digital de Mercado Cultural www.mercadocultural.com.ar


COMPARTIR