A partir de mañana y durante todos los sábados del mes, se realiza el XXII° Octubre Coral en la UTN de Resistencia, con entrada libre y gratuita. El evento se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad -French 414, primer piso-, siempre a partir de las 20.

El tradicional Octubre Coral se desarrollará los sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre, y contará con la participación de una veintena de agrupaciones corales que representan a diferentes instituciones de la provincia y la región.

Desde 1995, de manera ininterrumpida, la Facultad Regional Resistencia de UTN organiza y desarrolla el Octubre Coral, evento que por sus características y por su trascendencia se fue transformando en sus sucesivas versiones en un clásico de la música coral en nuestra comunidad, siendo el ámbito por excelencia para la presentación en sociedad de nuevas agrupaciones corales de la región.

Cabe destacar que han participado del Octubre Coral, en sus sucesivas ediciones, coros de Resistencia y de diversos municipios del interior de la provincia, así como de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Misiones y Formosa, y coros internacionales como el Coro Polifónico de Ruda, Italia, y el de Asunción, Paraguay.

La UTN de Resistencia invita a toda la comunidad a participar de este evento cultural, de entrada libre y gratuita, y compartir un buen momento de la mano del canto coral.

Para informarse en relación a la XXII Edición del Octubre Coral, llamar al teléfono 362 4435929, interno 105 - Secretaría de Extensión Universitaria.

 

El calendario

Mañana: Coro de niños CEMU de Misiones; Coro de niños del Colegio Integral Dr. López Piacentini; Coral Bahurim; Crescendo Studio Coral de Corrientes

 

Sábado 14 de octubre: Coro de Niños Cantores del Chaco; Coro Juan Fyrnis; Coro AMIC; Coro Amicizia

 

Sábado 21 de octubre: Coro Juvenil ISPEA Música; Coro UNNE- Resistencia; Coro Volver a Vivir de Puerto Tirol; Coro Polifónico de Sáenz Peña.

 

Sábado 28 de octubre: Coro de Niños ISPEA Música; Coro Voces de Otoño- PAMI; Coro UNNE- Corrientes; Coro de la Municipalidad de Villa Ocampo- Santa Fe; Coral Corrientes de la Cámara de Senadores


COMPARTIR