En el Mes de Lucha contra el cáncer de mama, Mamotest fue seleccionada por Samsung y representa a las mujeres del norte argentino en un importante concurso que reúne a emprendimientos de todo el país vinculados con la tecnología, la innovación y el mejoramiento de la sociedad.

Todas las chaqueñas y sus familias, pueden brindar su valioso apoyo ingresando a la web www.samsunginnova.com.ar para votar por Mamotest, deberán buscar el video testimonial del Director, Lic. Guillermo Pepe, y hacer click sobre el pequeño corazón que aparece en la parte inferior del video. Además, el caso se presentará ante un jurado compuesto por especialistas.

Cabe destacar que la Red de Telemamografía, que brinda servicios en la localidad de Sáenz Peña, resultó elegida por aplicar los últimos avances tecnológicos a la democratización del diagnóstico mamario de alta calidad, permitiendo que mujeres de la región accedan a un servicio equiparable al de países del primer mundo.

Con el apoyo de las chaqueñas, Mamotest, tendrá la oportunidad de ocupar un lugar entre los tres grandes ganadores y también de convertirse en el "Gran Innova". En caso de acceder al premio, que consiste en un impulso económico, su destino será seguir invirtiendo en tecnología aplicada a los centros de telemamografía y campañas de concientización, para salvar más vidas con la detección precoz del cáncer de mama.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry