Adabel Guerrero está de vacaciones con su familia.
Adabel Guerrero está de vacaciones con su familia.

Adabel Guerrero se fue de vacaciones a Orlando y Miami junto a su pareja, Martín Lamela, y dos de los tres hijos de él. Desde allí, la actriz y bailarina compartió en las redes sociales fotos y videos en las que muestra el crecimiento de su pancita.

Adabel posó desnuda en una fotografía de sus vacaciones.

"Un ambiente acuático adentro de todo. Quería sentirme un poco Lola", escribió junto al video que posteó en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 300 mil seguidores. También sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto en la que está totalmente desnuda, pero se encargó de que no se vea nada que ella no quiere.

"Quería contarles con pura emoción que hoy sentí por primera vez las pataditas (o movimientos) de Lola. ¡Lo estaba esperando desde hace mucho tiempo! ¡Gracias, Dios!", contó Adabel junto a la imagen que se sacó frente al espejo y a la que le puso un especial filtro para que no se le vea nada. Además, se tapó uno de sus pechos con la mano.

La bailarina tiene fecha de parto para los primeros días de abril y trabajará hasta marzo ya que hará temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz."Cuando arranque la obra, voy a estar embarazada de cinco, seis meses, y me voy a quedar todo el verano allá. Mientras la panza y el médico me lo permitan, mi idea es terminar la temporada en marzo y ahí sí parar", contó Adabel en una entrevista exclusiva para Teleshow.

"¿Cómo me imagino como madre? Voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Aunque me cueste, intentaré no ser tan sobreprotectora y darle las libertades necesarias para que sea un chico seguro", agregó la bailarina.

Fuente: Infobae


COMPARTIR