Maluma presentó el tema en español para el Mundial 2018.
Maluma presentó el tema en español para el Mundial 2018.

A los 24 años, Maluma se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento. El cantante colombiano no solo se destaca en la industria musical, sino que también es muy popular en las redes sociales; por ejemplo, en Instagram tiene 34 millones de seguidores.
Ahora, el intérprete de "Felices los cuatro" generó un gran revuelo al compartir en su cuenta una imagen en la que aparece acostado en una cama, rodeado de siete mujeres con ropa interior. Hasta el momento, esta publicación tuvo más de 26 mil comentarios y superó el millón de likes.

Según explicó el artista, esta fotografía es un adelanto de lo que se verá en su próximo videoclip de "Mala Mía", una canción que grabó con su colega puertorriqueño Bad Bunny.
Muchos usuarios de la red social expresaron su descontento con este posteo. "Maluma tiene talento, pero qué lástima que lo desperdicie en canciones donde la mujer solo es vista como un objeto sexual", escribió una persona.

"¿Era necesario? ¿Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejarás de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal (por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne…", opinó otra usuaria.

"Eres una estrella internacional, no necesitas participar en este tipo de escenas machistas para parecer más machote. Más respeto a la mujer en la música latina", manifestó otro seguidor.

Esta no es la primera vez que Maluma es acusado de cosificar y denigrar a las mujeres con su música. En 2016, se generó un gran revuelo con el tema "Cuatro Babys", que interpretó junto con los raperos Noriel, Bryant Myers y Juhn.

"Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero", dice el estribillo. "Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera", continúa el tema que provocó una oleada de críticas contra el artista.

Lejos de enojarse, Maluma está acostumbrado a ser cuestionado por su trabajo o por su vida personal. Así lo expresa en la letra de "Mala Mía": "Así es mi vida, es solo mía. Tú no la vivas. Si te molesta vuelvo a la mía".

View this post on Instagram

#MalaMia ? S O O N.... !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on


COMPARTIR