“Estamos felices de seguir avanzando con acciones concretas, que nos acercan más a esa  Barranqueras que soñamos. Construir futuro es construir calidad de vida para nuestros  vecinos; y esa es tarea diaria de nuestra gestión que desde el primer momento cuenta con el  acompañamiento del Gobierno de la provincia y del Ipduv”, dijo el Intendente.

La intendente Magda Ayala junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y  Vivienda (Ipduv) Diego Arévalo, visitó los dos predios en donde se está llevando adelante la  construcción de 93 nuevas viviendas en la ciudad.
“Estamos felices de seguir avanzando con acciones concretas, que nos acercan más a esa  Barranqueras que soñamos. Construir futuro, es construir calidad de vida para nuestros vecinos, y esa es tarea diaria de nuestra gestión que desde el primer momento cuenta con el  acompañamiento del Gobierno de la provincia y de Diego, por lo que es una profunda  emoción ver como avanzan estas viviendas que pronto van a poder disfrutar muchas  familias”, detalló la intendente.
Además se destacó durante el recorrido el espacio que tienen las mujeres como parte del  equipo que lleva adelante las obras. “Ruth, Priscila, Liliana y Jacqueline son ejemplo de  compromiso y esfuerzo, un verdadero orgullo poder observar el trabajo que realizan”, puntualizó Ayala y finalizó: “Lo reiteramos mucho, pero estamos convencidos de que  estamos transitando ese camino de transformación donde Barranqueras se pone  definitivamente de pie”.


COMPARTIR