La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó del acto del lanzamiento de la Línea 613 de crédito del Nuevo Banco del Chaco, donde no solo se conocieron los detalles de este nuevo beneficio para los municipios del Chaco sino que además implicó la entrega de equipamientos adquiridos por diversas ciudades gracias a esta financiación. 
 
Esta jornada tuvo lugar en la localidad de Margarita Belén y fue encabezada por el gobernador Jorge Milton Capitanich y el secretario de Municipios de la provincia, Rodrigo Ocampo. 
 
El objetivo de la operatoria 613, según detalló el gobierno provincial, es garantizar a los municipios el acceso a herramientas y maquinarias que mejoren la prestación de servicios públicos.
 
La intendente Magda Ayala destacó las gestiones del Gobierno provincial, del gobernador Jorge Capitanich y la importancia de contar con su acompañamiento para potenciar el trabajo de los municipios. "Esta nueva entrega de equipamiento nos permitirá mejorar el trabajo que ya venimos realizando por nuestros vecinos y vecinas.

Este esfuerzo de la provincia demuestra una vez más que el gobernador Capitanich pone en valor el rol de todas las gestiones municipales para acompañar al vecino y para brindarle una mejor calidad de vida. Con estos equipamientos podremos redoblar esfuerzos por todos y cada uno de los barranquereños y los chaqueños”.
 
Detalló, además, el impacto que la Línea 613 tendrá en su ciudad: "vamos a ampliar nuestro parque automotor, que nos va a permitir mejorar nuestros servicios municipales y seguir trabajando en cada rincón de Barranqueras, siempre con la mirada puesta en el empleo, la producción y el desarrollo de nuestra ciudad”. 
 
"Sigamos trabajando por el crecimiento del Chaco y de nuestra ciudad", finalizó Magda Ayala.


COMPARTIR