“Es una inmensa felicidad y orgullo poder hacer entrega de estos certificados, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo en estos meses”, dijo la Intendente. Y adelantó que  “los  cursos van a tener continuidad, debido a la demanda y los resultados positivos que se  reflejan”.

Con la participación de la intendente Magda Ayala se concretó una nueva entrega de  certificados de finalización y aprobación. En esta oportunidad, de los talleres Creando  Sueños: crochet, cestería china y adornos navideños, y además del taller de manualidades y  reciclado, los cuales se dictaron en la Secretaría de las Personas con Discapacidad.
“Es una inmensa felicidad y orgullo poder hacer entrega de estos certificados, como  reconocimiento al trabajo y esfuerzo en estos meses. Con el equipo de la Secretaría muchos son las capacitaciones que se realizan pensando en brindar herramientas prácticas de  aprendizaje para la comunidad”, detalló la intendente Magda Ayala.
En este contexto, se comunicó que “los cursos van a tener continuidad, debido a la demanda  y los resultados positivos que se reflejan”. Por lo que se irá informando a través de  los medios oficiales de difusión, para que los interesados se puedan inscribir. Ante  consultas o dudas, se recuerda que el equipo se encuentra funcionando en avenida 9 de Julio  5370, de 07 a 19 horas.


“Claro está, que estos espacios más allá de los procesos de enseñanzas que se observan en  cada uno de los objetos que han podido realizar. También es apostar a un espacio de  acompañamiento, de compartir, de encuentro, que para nosotros es fundamental. Con cada  una de las acciones, juntos estamos construyendo una barranqueras más inclusiva”, enfatizó  la jefa comunal.
También, se contó con la presencia de la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana  Ayala, las profesoras a cargo de los talleres Juana Godoy y Griselda Mareiff, y el equipo de  trabajo de la Secretaría.


COMPARTIR