Es un trabajo conjunto con el Ministerio de Gobierno y Trabajo. Se realizará un trabajo de parquización y urbanización de la plaza Raul Alfonsin del barrio 96 viviendas de la localidad  con el fin de transformarlo en un lugar de recreación e integración.

En la mañana de  ayer, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, firmó un convenio de  cooperación junto con el Ministerio de Gobierno y Trabajo para desarrollar refacciones y  refuncionalizar la plaza Raul Alfonsin del barrio 96 viviendas de la localidad, que consiste en la  parquización y urbanización del espacio verde con el fin de transformarlo en un lugar de  recreación e integración. La plaza, ubicada en la calle Yatay, entre Pasaje Castelli y calle Alem,  se suma a la lista de espacios verdes intervenidos y recuperados por la actual gestión,  la cual, gracias a este trabajo conjunto, contará con nuevas veredas, parquizado,  equipamiento urbano, electricidad, juegos y forestación, en una obra con plazo de seis  meses.

“Es muy importante que los vecinos y vecinas cuenten con espacios de recreación y  entretenimiento en sus barrios, y esta obra viene a extender eso, sumada a una gran lista de  espacios verdes que venimos interviniendo con ese objetivo”, dijo la intendete, y recordó  que “estamos interviniendo en muchas cosas, no solo en plazas si no también con  pavimento, iluminaría y desagües pluviales, entre otras cosa, todo para poner a Barranqueras  de pie”. Además, durante la reunión se mantuvo conversación con los vecinos  de la zona para conocer sus demandas y poder atenderlas. “Le quiero agradecer a la  intendete por cambiar y mejorar nuestra realidad de todos los días con hechos concretos  que esperábamos hace mucho tiempo”, dijo Sonia, vecina de la zona

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry