Luego de tres intensas jornadas de exposición de los trabajos realizados durante el año en la  EET N°2, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, destacó el cierre de la Expo Tec  2022.
“Es increíble poder observar cada uno de los trabajos que han expuesto. Lo que implica un  año de aprendizaje y crecimiento. Es un enorme orgullo poder acompañar a los procesos  educativos, que es la base para el desarrollo integral de las personas”, detalló la jefa comunal  durante el recorrido por los distintos stands.
Con la presencia del ministro de Educación Aldo Lineras, la coordinadora de Educación Laura  Zacarías y parte del equipo de la Municipalidad, se recorrió los espacios en donde los alumnos  del Primer Ciclo de la EET N°2 “General José de San Martín” y de sus tres especialidades: construcciones, electrónica y electromecánica, en donde los alumnos comentaban lo que habían aprendido y los resultados obtenidos.
“Seguiremos acompañando a ésta, y a cada una de las instituciones educativas, dando respuesta a las demandas más urgentes a través de la coordinación de Educación. Pensar en  un futuro de oportunidades, es estar cerca de quienes construyen un hermoso presente desde el conocimiento, el esfuerzo y el compromiso”, expresó la jefa comunal.
Además, se contó con la participación de stand de área de Desarrollo Local Sustentable y  Educación Vial del municipio, se sumaron empresas expositoras del entre ellas, Congelisto,  UTN, Fibro Art (muebles de MDF), SIKA, Colegio Profesional de Técnicos del Chaco,  Construcción en Seco, RETAK, ELASTOM, PERSIA y Librería La Paz.


COMPARTIR