A una semana y un día de la muerte de Diego Maradona, Magalí Gil (24) irrumpió en las redes sociales con un video para pedir que se le tome una muestra de ADN al ídolo para resolver su identidad, dado que su madre biológica le dijo que ella era hija del Diez.

En comunicación directa con la joven, Ángel de Brito dio detalles de su vida y sostuvo que Maradona estaba dispuesto a practicase el examen con ella.

"La madre biológica de Magalí decidió darla en adopción. La criaron dos padres, a los que ama y a los considera sus padres, pero sí quiere saber su identidad… Diego esto lo sabía. Ella se reunió con Morla. Diego iba a hacerse el cotejamiento de ADN", informó el conductor de LAM, dando más detalles de Gil, quien al igual que Santiago Lara reclama ante la Justicia acceder a la prueba genética.

Luego, y leyendo un mensaje directo de ella, Ángel de Brito contó cómo la madre de la joven conoció a Diego Maradona: "Me está escribiendo Magalí Gil, que está viendo el programa, y nos aclara la duda que teníamos de cuándo se conocieron su mamá biológica y Diego, y me dice: 'Mi mamá biológica conoció a Diego cuando era director técnico de Racing. Él estaba acá... No tengo hermanos (por parte de su madre)'".

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry