Una lamentable tragedia sucedió cuando caía la tarde noche del miércoles en la ruta nacional 16, más precisamente sobre el kilómetro 29, donde un triple choque derivó –según trascendió- en la muerte de una mujer que circulaba en un vehículo junto a sus hijas de 12 y otra de apenas 2 años de edad.

Este siniestro vial ocurrió entre las 18:30 y las 19 de una sofocante jornada, ocasión en la que dos automóviles y un camión hormigonero colisionaron entre sí en las inmediaciones de la estación transformadora de Puerto Bastiani.

Fruto de ese infortunio, las ocupantes del Renault Clío blanco, una madre con sus hijas, todas que serían oriundas de Makallé, se llevaron la peor parte y perdieron sus vidas de manera instantánea. Hasta el cierre de nuestra edición, no se informó sobre sus identidades mientras Bomberos de la Policía y agentes de Puerto Tirol intervenían en el hecho.

Por otro lado, en un Citröen C3 rojo circulaban tres hombres mayores de 30 años, de los cuales uno resultó herido con graves politraumatismos que derivaron en su internación en el área de Terapia Intensiva del Hospital Perrando. Mientras tanto, otro presentaría fracturas y un tercero registraría heridas que no pondrían en riesgo su vida.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry