El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará hoy en Retiro el acto inaugural del nuevo edificio de la embajada uruguaya en Buenos Aires , del que también participará su par del país vecino, Tabaré Vázquez .

La cita está prevista para las 10.15 en la calle Arenales al 1392. Además de los mandatarios, está previsto que formen parte del evento los cancilleres de ambos países, Jorge Faurie y Rodolfo Nin Novoa, y el embajador uruguayo en Buenos Aires, Héctor Lescano Fraschini, entre otras autoridades, de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

Tabaré llega a la ciudad tras su viaje a Asunción, lugar al que fue para asistir a la cumbre del Mercorsur, donde recibió la presidente pro tempore del bloque.

Luego de la inauguración, Macri mantendrá una reunión de coordinación con la mesa chica del Gobierno a la que van asistir los designado ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica, en la Casa Rosada. Más tarde se entrevistará con el inversionista francés Matthieu Pigasse.

La reunión de coordinación se espera comience a las 11.15, mientras que pasado el mediodía Macri recibirá a Pigasse, directivo de la banca francesa, inversionista y accionista del diario Le Monde y la revista Inrockuptibles.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry