El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará a las 10 al aeropuerto de Sáenz Peña, donde lo esperará el gobernador Domingo Peppo, el intendente, Gerardo Cipolini y demás autoridades.

Según señalaron fuentes oficiales, el Presidente y el Gobernador se trasladarán a Charata en helicóptero, y será recibido por la intendenta María Luisa Chomiak. Allí se realizará el acto por finalización de los 500 kilómetros de nuevas vías del Belgrano Cargas que comunicarán con los puertos de Rosario.

Sobre esta visita del mandatario nacional, vale destacar que se trata de la séptima visita a nuestra provincia.

En la noche del domingo fue confirmado que el presidente Macri descenderá en Sáenz Peña a las 10 y desde aquí se trasladará con el gobernador Peppo en helicóptero hasta Charata, donde serán recibidos por los intendentes Luisa Chomiak y Gerardo Cipolini.

El evento contará además con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el titular de Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, y el de Trenes Argentinos Cargas, Ezequiel Lemos, quienes presentarán los avances de esta megaobra de infraestructura que ya lleva renovados más de 500 km de vías.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry