Mauricio Macri ofició un acto de campaña en Sáenz Peña en apoyo a la lista encabezada por Aída Ayala, prometió 200.000 puestos de trabajo para el Chaco y toda la Mesopotamia. “Somos la generación que vino a cambiar la historia. Cambiamos” destacó.

El presidente llegó pasadas las 12.30 al Club Acción de Sáenz Peña, adaptado para la transmisión televisiva en 360. Venía de la inauguración de la planta de Dehesa en Pampa del Infierno.

Ante el auditorio Macri señaló que "muchas veces piensan que por nacer en un lugar están condenados. Les digo que eso es mentira, que si se puede". También prometió que "200 mil puestos de trabajo se van a generar en Chaco y toda la Mesopotamia".

 

El mandatario también indicó que "el trabajo va a estar donde ustedes nacieron". Y agregó “podemos ser pobres, pero salir de ese lugar trabajando" dijo Macri en el acto, donde brindó su apoyo a Aída Ayala candidata a diputada nacional.

Durante su discurso señaló "somos los que dijimos que las cosas iban a pasar y están pasando, porque ustedes lo decidieron” y agregó "todo lo estamos haciendo juntos".

Macri destacó “cambiar es también entender que la violencia no es la forma...Cambiar es entender que los argentinos somos parte de la solución" precisó. Concluyo el acto partidario en apoyo de la lista 503 diciendo: "Chaqueños les digo vamos bien".

 

 


COMPARTIR