En el procedimiento intervino el Departamento Rural, un hombre de 52 años fue notificado por infracción a la Ley N° 22375 Ley Federal de Carnes.

Los efectivos demoraron por la calle 29 de Mayo al conductor de una camioneta, en la cajuela llevaba 80 kilos de carne sin documentación y no habilitada para consumo. Se procedió a la incineración del producto y el hombre fue notificado de su infracción.

Los agentes del Departamento Rural de la localidad de Machagai realizaban recorridas y controles vehiculares por la localidad.

Alrededor de las 12, demoraron el paso de una camioneta marca DFSF, conducida por un ciudadano de 52 años. Al solicitarle que exhiba lo que llevaba en la cajuela, notaron que transportaba productos cárneos. El hombre no contaba con documentación ni con habilitación para dicho transporte.

Por ello en presencia del médico veterinario se labro acta de secuestro de la carne, considerada no apta para consumo humano. Posteriormente se procedió a la incineración.

El hombre fue notificado de su infracción al artículo 44 de la Ley N° 850-P en concordancia con la Ley Federal de Carnes N° 22375.


COMPARTIR