Sucedió el viernes por la tarde cuando la móvil policial recorría por la ruta 16 demoró a un masculino por la sustracción de una motosierra. El encargado de obra la reconoció como de su propiedad.

Efectivos de la Comisaria Machagai aprehendió a un masculino por hurto ya que en su poder le secuestraron una motosierra. Se supo que fue sustraída desde una obra en construcción.

El pasado viernes, alrededor de las 18, personal esta unidad policial hallábase de recorrida en prevención de ilícitos y contravenciones por jurisdicción, momentos de estar circulando por Acceso Deolindo Felipe Bittel, aproximadamente 50 metros de Ruta Nacional Nº 16, lugar donde se halla obra de construcción, se observa salir del mismo una persona de sexo masculino, cargando en sus manos una motosierra. De forma inmediata fue demorado tratándose de un joven de 24 años, quien al consultar por el elemento que llevaba no supo dar respuesta.

Posteriormente se hizo presente al lugar encargado de la obra de 45 años, reconociendo dicha motosierra como de su propiedad.

Luego del secuestro de la herramienta los uniformados procedieron a la conducción del joven a la unidad policial previo examen médico. Asimismo recepcionan formal denuncia al damnificado a quien se entregó la motosierra bajo acta.

Consultado Fiscal en Turno dispuso que el demorado sea notificado de aprehensión en causa Supuesto Hurto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry