Alrededor de las 17:00, realizaban un control sobre ruta N° 16 Km 137 aproximadamente, donde interceptaron un automóvil Marca PEUGEOT 208, con un acoplado, guiado por un hombre de 32 años, quien transportaba 1000 kilogramos de algarrobo entre muebles y artesanías.

Instantes después solicitaron al chofer la documentación que acredite traslado del producto forestal, no contando con la guía forestal.

Seguidamente, procedieron a la demora de una camioneta marca Ford modelo f-100, con trailer, conducido por un ciudadano de 40 años.

Luego los agentes a simple vista notaron que transportaba 1.340 kilos de muebles de algarrobo. Después, al verificar la carga determinaron que 3 ventanas y 11 puertas no estaban detalladas en la guía.

Por este motivo, en ambos casos se secuestró la carga, el vehículo y notificaron de la “Supuesta Infracción a la Ley de Bosques” a los conductores.

Los secuestros fueron trasladados al División Rural de Machagai.

EN LA TERMAL Y SAN MARTÍN DIERON CON MOTOS ROBADAS
En otro operativo realizado ayer por personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Sáenz Peña, recuperaron una moto marca Corven Energy de 110 cc, negra conducida por un joven de 18 años.

El rodado tenía pedido de secuestro de febrero de este año, en una causa de supuesto robo, a solicitud de la comisaría 2da.

El operativo se realizó en el barrio Monseñor de Carlos. El joven junto a la moto fue llevado a la 3ra, por jurisdicción.

Este mediodía, personal de Caminera de San Martín recuperó una moto marca Honda Wave de 110 cc, roja, guiada por un muchacho de 29 años. El operativo se realizó en el Acceso Oeste, de la localidad.

Tras verificar la motocicleta establecieron que el rodado tenía un pedido de secuestro del 2019, a solicitud de la Comisaría local.

Por último, secuestraron el rodado y junto al conductor fue llevado y entregado a la guardia de prevención. Se instruyen actuaciones.


COMPARTIR