Será en el predio de la Casa de Las Culturas, a partir de las 19. Arco Iris, Areté y Ará Tirí), harán la presentación de sus respectivas reinas, mayores e infantiles, bastoneras y grupo musical.

Lorenzo Fernández

Si bien las fechas del inicio de los Carnavales en el interior Provincial, aún no están definidas. La municipalidad de Machagai, da el pie inicial y realizara el lanzamiento oficial de su fiesta carnavalesca, con la presentación de reinas y show de comparsas.

El evento libre y gratuito organizado por la Subsecretaría de Culturas Municipal; se llevará a cabo este domingo 2 de diciembre en el predio de la Casa de Las Culturas, a partir de las 19.

Allí, las tres comparsas tradicionales (Arco Iris, Areté y Ara Tirí), que representan a las tres instituciones deportivas más antiguas de la ciudad (Club El Fortín; Club Unión y Club Argentino), respectivamente. Harán la presentación de sus respectivas reinas, mayores e infantiles, bastoneras y grupo musical.

Asimismo y como anticipando lo que se vivirá en la fiesta carnestolendas 2019, en la Ciudad de las Diagonales, las tres comparsas locales, junto al grupo musical de Samba Total y su cuerpo de baile, multicampeona de los carnavales Correntinos 2017, brindarán un show de comparsas y batucadas, cerrando el espectáculo cultural y popular.


COMPARTIR