Machagai: hallaron muerto a un menor con un disparo en el pecho

172

Lorenzo Fernández

Fuentes policiales informaron que este miércoles por la tarde, aproximadamente a las 14:20 horas, mediante una llamada telefónica se tomó conocimiento que una persona de sexo masculino se encontraba herida con un disparo en el pecho, en uno de los vagones del ferrocarril que se encuentran ubicados detrás de la Terminal de Ómnibus.

Inmediatamente una unidad policial se presentó en el lugar indicado y constató la veracidad de lo informado telefónicamente.

Por razones que se investigan, el cuerpo de un adolescente de 17 años identificado como Iván López, fue hallado en un vagón del ferrocarril con un disparo en el pecho provocado por una “tumbera”.

Según informaron desde la policía, el disparo se lo habría realizado él mismo, luego de mantener una discusión con su novia M.T.S, de 16 años.

Sin embargo, muchas versiones con relación al caso están circulando por las redes sociales. Algunas señalan que la víctima habría ingresado al vagón del ferrocarril con su actual pareja y que el episodio se habría originado por “cuestiones sentimentales”.

Se hizo presente en el lugar del hecho el médico de turno del hospital local, quien confirmó el deceso del joven. Se dio intervención al fiscal de turno y al personal del Gabinete Científico de la ciudad de Sáenz Peña y posteriormente se procedió al traslado del cuerpo hacia la morgue judicial, a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry