Uniformados de la Comisaría de Machagai lograron restituirle su motocicleta al damnificado y poner a disposición de la justicia al autor del hecho

Sucedió ayer por la tarde, cuando personal externo de la mencionada dependencia policial logró dar con hombre denunciado por estafa quien circulaba por las calles de la ciudad.

A las 20.30, aproximadamente, efectivos de la Comisaría de Machagai se encontraban abocados a sus tareas investigativas, donde logaron interceptar a un hombre que había sido denunciado horas antes por otro ciudadano quien manifestó ser víctima de una estafa en la venta de su motocicleta.

El hecho se suscitó en la intersección de calle Ayohuma y calle N° 29, cuando el hombre buscado fue invitado a exhibir la documentación de la motocicleta denunciada, constatando que efectivamente era el rodado que presentaba pedido de secuestro e impedimento de circulación.

En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR- 125 cilindradas, color negra y la demora de su conductor. Seguidamente, se interiorizó de lo sucedido a la Fiscalía en Turno, quien dispuso se le recepcione  relato testimonial al poseedor del rodado y luego sea entregado a su propietario previo a exhibir la documentación correspondiente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry