Un hombre de 86 años fue asaltado en su vivienda del barrio Reserva III de la localidad de Machagai, por dos hombres que llegaron a su casa vestidos de policías, que lo maniataron y lo golpearon con una botella de vidrio en la cabeza, para alzarse con su jubilación.

Según detalló el hombre mayor en sede policial, los sujetos con vestimentas similares a la de policías le pidieron agua, ingresaron, lo golpearon, lo maniataron y se llevaron el dinero de su sueldo y aguinaldo.

La víctima, que fue encontrada atada y golpeada en un interior de su casa, relató que los autores del hecho fueron dos sujetos de unos 20 o 18 años, que le robaron la suma de 14 mil en efectivo, que había cobrado recientemente su jubilación. El jubilado contó que accedió a que ingresaran para descansar ante el pedido de los presuntos efectivos policiales que vestían uniforme de la Fuerza.

“Me dieron un golpe en la cabeza con una botella de cerveza la cual se rompió al impactarme. Me redujeron, me maniataron, arrancaron el cable de mi ventilador y me amarraron los pies, me pusieron un precinto en las manos y también me taparon la cara y la boca con telas que estaban en la cama”, contó en su denuncia el jubilado de 86 años.
Minutos más tarde, un vecino escuchó el pedido de auxilio que provenía del interior de la casa donde la puerta estaba entreabierta, y llamó al personal policial quienes ingresaron y desataron al abuelo que estaba en el baño.

Tomó intervención el fiscal en turno Rafael Valero, quien dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry