El escándalo que surgió en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez llamó la atención de los medios de comunicación que buscaron con especial interés las declaraciones de los involucrados, al punto de que Susana Giménez viajó a París a entrevistar a la pareja.

En El show de Los Escandalones, estipularon las posibilidades que tiene la diva para conseguir buenas declaraciones ahora que del fuego del escándalo quedan algunas solo algunas brasas, después de la reconciliación de Icardi y Wanda, y por eso surgió un interrogante sobre el verdadero motivo del viaje.

“¿Susana se siente identificada con Wanda por los desamores que ha tenido? De ahí viene esa amistad me parece”, preguntó May Martorelli. “Sí, yo creo que sí. De su juventud. Ella siente como que es una Susana joven. Sus idas y vuelta sentimentales…”, le respondió Lussich.

“Hay una situación de espejo. Creo que si Susana se ve reflejada en alguien joven en la actualidad es a Wanda. La vida tumultuosa, escandalosa, los cuernos, la tintura de pelo. No el talento, ni el ángel, ni los éxitos de Susana, que Wanda no los tiene”, agregó Lussich, mientras Daniel Ambrosino la comparaba con Flavia Miller.

“Sos malísimo, aunque es cierto. ¡Es una araña pollito! Pero es verdad, es más una Flavia Miller de la época de Huberto Roviralta. Susana Giménez ve en Wanda Nara toda la cosa del escándalo en su juventud, no el talento, ni el carisma ni el éxito que no ha tenido”, cerró Lussich.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry