El gran maestro de la guitarra vuelve este sábado 19 de agosto a Corrientes, acompañado de su hijo Juan Salinas en guitarra, Juancho Farías Gómez en Bajo y Alejandro Tula en Percusión.

Juntos realizarán un recorrido por los temas más reconocidos y sus últimas creaciones, a partir de las 21.30 horas en el Teatro Juan de Vera de la capital correntina.

Promoción limitada

Según la ubicación, la compra de 2 entradas tendrá importantes descuentos. Las mismas se encuentran en venta en el Teatro Vera. Los interesados en adquirirlas también podrán comunicarse a los siguientes números: (0362) 15 – 4638798 / (03725) 15 – 641534, o bien, pueden escribir a la página de Facebook del evento: Luis Salinas en Resistencia y Corrientes.

Sobre Luis Salinas

Luis Salinas, ganador del Carlos Gardel 2017, con su nuevo álbum de música instrumental “El Tren”, es un músico argentino de escala internacional, nacido en Monte Grande, Buenos Aires. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana.

Es músico autodidacta y un improvisador nato con una original capacidad interpretativa, recorrió el mundo junto a los más grandes del Jazz y la guitarra desde el flamenco hasta la improvisación y el blues.

En esta ocasión compartirá escenario en el Teatro Vera con su hijo y brillantes talentos jóvenes.


COMPARTIR