Luis Novaresio volvió a cargar contra Nancy Dupláa al ser consultado por Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre el mensaje que la actriz le había dedicado y luego borró.

“Me puse a googlear y parece que hay una canción del Indio Solari que tiene muchas zetas. Lo que dice Daniel Gollán de 'la mecha' es de Queso ruso, y me explicaron que las zetas van por ese lado”, aseguró con ironía el periodista, dando a entender que la somnolencia expresada por Dupláa era para hacer alusión a ZZZZZZZ, una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado publicada en el álbum El perfume de la tempestad (2010).

“Es una pena. Lo tuitee y se lo dije. Tengo admiración por su talento. Adrián Pallares dice que ella es la Tita Merello del Siglo XXI. 

No sé si es eso, pero es una mina talentosa, la admiro, y ya tuve un problema con ella el año pasado cuando empezaba Animales sueltos y dijo que 'no valía la pena verlo'. Eso es feo, podés no verlo, pero militar para que no se vea es parecido a lo que le pasó a Pablo Echarri una vez, cosa que yo repudié”, apuntó Novaresio en diálogo con LAM.

“Evidentemente, tiene un enorme lamento actoral, pero tiene muy poco talento para el disenso. Es una pena, es obvio que ella puede creer que mi trabajo no vale la pena y que es feo lo que digo, pero es bueno contraponer argumentos”, sostuvo el conductor de América TV y Radio La Red.

“Yo dije que el ministro Daniel Gollán es un patotero que compadrea con la vacuna cuando ni siquiera vacunó al 3% de la población. ¿No te gustan mis adjetivos? Contame qué nivel de vacunación tenemos en la provincia de Buenos Aires”, continuó el rosarino.

Tras aclarar que el nunca se manifestó contra la vacunación del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -quien tiene 72 años y padece Parkinson-, Novaresio apuntó: “En tiempos donde los adjetivos son más que los sustantivos y la dialéctica amigo-enemigo se impone, pasa esto”.

La esposa del Indio Solari desmintió que el cantante sea un “vacunado VIP”

Que el cantante haya recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 fue el puntapié para el escándalo que luego generó el mensaje del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Virginia Mones Ruiz, la esposa del cantautor, desmintió que este haya accedido de manera ilegal a la inoculación, tal como apuntaron algunos referentes del macrismo, por ejemplo, Laura Alonso.

"El 'privilegiado' está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron", aseguró en un fuerte descargo la pareja de la estrella de rock que reside en Parque Leloir.


COMPARTIR