Luego de la filtración y viralización de su video íntimo y hot con su pareja Braulio Bauab, Luis Novaresio habló de esa grabación a causa de un chiste que le hizo Jey Mammón, y se mostró relajado a pesar de lamentar que se haya divulgado material de su privacidad.

El conductor de Los Mammones (América) estuvo como invitado en Debo decir, el programa que el rosarino conduce en el mismo canal, y desde el vamos hizo alusión al video cuando ingresó por primera vez al estudio.

“No te puedo creer. ¿Este es Novaresio? ¿Con Braulio? No es el que me mandó a mi este, ¿no va a pensar que yo lo estuve difundiendo, no?”, lanzó el humorista mientras estaba adentro del ascensor del envío de los domingos.

Una vez que estuvo cara a cara con el periodista y abogado, Mammón habló sobre sus “cábalas”, pidió algo de beber y le comentó lo mismo que dijo dentro del elevador. “No sé si decirte lo que me llegó al celu”, comenzó Jey.

“¿El qué?”, le preguntó Luis, ya con una sonrisa, como sabiendo lo que estaba por responder su interlocutor. “Me llegó un video de Braulio Inmuebles”, le contestó el invitado, nombrando así a la empresa de la pareja de Novaresio.

“¿Un video de qué?”, repreguntó el anfitrión. “Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo”, respondió el músico, provocando las risas del presentador de América y Radio La Red.

Qué dijo Luis Novaresio sobre su video hot con Braulio
“Es un lindo video”, sostuvo el conductor de Debo decir con respecto a la grabación en la que está sin remera y besando a su novio de manera fogosa, a lo que Mammón coincidió y celebró la muestra de amor entre el periodista y el empresario inmobiliario, aunque sin dejar el humor para señalar que ambos "parecían medio dormidos”.

“Lo único que tiene de malo es que se filtró”, expresó Novaresio, explicando además que posiblemente sucedió eso porque le robaron su teléfono celular en 2020.

“Yo no me grabo porque después lo veo y me parece desagradable”, aseveró entre risas el conductor de Los Mammones.


COMPARTIR