Luis Medero: Se nos escapó una gran posibilidad y me hago cargo

119

El DT de For Ever, Luis Medero, analizó el partido que su equipo igualó 3 a 3 ante San Jorge de Tucumán, en duelo de la 6ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de futbol jugado el domingo en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio.

“El análisis lo haremos en la semana, se nos escapó una gran chance y nos dieron vuelta un partido controlado. Cometimos errores y yo soy responsable de ello”, explicó el DT, haciendo referencia a que su equipo ganaba 2 a 0 y terminó igualando.

“Soy el responsable de no haber terminado el partido como lo habíamos hecho en el primer tiempo, los cambios no tienen nada que ver ni tuvieron injerencia en el marcador. No estaba tan controlado el partido en el segundo tiempo, no fue el mismo el trabajo del equipo en el segundo tiempo, por eso hice los cambios”.

“Se nos escapó una gran posibilidad y me hago cargo. Soy responsable de lo que sucede al equipo”, indicó Medero.

“Tenemos una posibilidad en Mendoza la semana que viene, iremos a ganar ante Deportivo Maipú. Nos duele el empate por la chance desperdiciada de local. Nosotros tenemos que ir con todo, no es una final sino un partido decisivo. Hay que trabajar mentalmente y aferrarnos a lo que viene porque lo sucedido ya está, no se puede modificar. No hay reproches con ninguno, con errores o virtudes los jugadores dejaron todo”, finalizó Medero.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry