El DT de For Ever, Luis Medero, asumió formalmente sus funciones y ya está al mando del plantel de cara a lo que queda de la temporada del torneo Federal “A” de fútbol. Su estreno será el domingo, cuando el “Negro” visite a Sportivo Belgrano de San Francisco, en duelo de la 4ª fecha del Octogonal (zona “B”).

“En el poco tiempo que llevo acá me trataron muy bien tanto la dirigencia como la gente. Ahora estoy al frente del plantel y la verdad es que tengo una buena sensación después del partido del domingo, con toda la expectativa que eso genera de acá a lo que viene”, indicó Medero.

Al hablar del triunfo del domingo por 1 a 0 ante Crucero (fue dirigido de manera interina por Osvaldo “Tatú” Gómez y Medero vio el partido desde un palco en el “Gigante”) señaló: “Se vio un equipo bien en lo futbolístico y en lo anímico, porque venía de dos derrotas y de alguna manera revirtió desde el resultado. Trataremos ahora de ir incorporando algunas ideas nuestras y profundizar lo bueno que se hizo”.

 

Motivación

“Lo que me motivó de venir a For Ever es que es un club popular, grande. Se siente la exigencia, entonces eso particularmente me motiva. Tiene un buen plantel, conozco la zona (dirigió a Boca Unidos de Corrientes) y todas esas cosas me motivaron en lo profesional”, expresó el DT.

“El sistema de juego me lo van a marcar los jugadores. Me gusta que el equipo sea dinámico en la transición de ataque a defensa y de defensa a ataque. Que vaya al frente, sobre todo porque esta fase lo amerita. Y hay que recuperar algunos puntos que se perdieron. Después el esquema tiene poco asidero, porque en realidad hay que hablar de nombres propios”, reflexionó Medero.

En referencia a la lucha por el ascenso al Nacional “B”, Medero manifestó: “Tenemos que ir partido a partido y día a día, pero sin dudas que el objetivo es pelear. Tenemos dos opciones y una tercera con una posible reestructuración. Tenemos que ir por la primera y el objetivo es ése”.

 

La zona

“La zona es difícil, hay equipos fuertes, pero va a depender de cómo estemos nosotros. El domingo se viene bien a For Ever ante un equipo que se armó para pelear como Crucero, así que evidentemente todo va a depender de nosotros para pelear. Esto siempre se define en las últimas fechas, así que hay que llegar a esas instancias con posibilidades”, dijo Medero.

Al hablar del rival del domingo, Medero señaló: “Ya lo analizaremos al rival y veremos cómo le plantearemos el partido. Sportivo Belgrano goleó a Sarmiento pero hay partidos que se dan así, simplemente eso”.

“Si el equipo anda bien va a venir más gente a vernos. El hincha viene siempre y después depende mucho de cómo esté el equipo”, finalizó el flamante DT de For Ever.

El plantel de For Ever entrenó ayer por la mañana en el predio que alquila sobre ruta Nicolás Avellaneda y hoy volverá a los ensayos. For Ever viajará el viernes a las 23.30 rumbo a San Francisco, donde llegará el sábado por la mañana y parará en un hotel de dicha ciudad a la espera del choque dominguero.