For Ever realizó una nueva práctica de fútbol ayer por la mañana en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio, en el marco de la preparación para la temporada 2018/19 del torneo Federal “A” de fútbol que comenzará el 9 de septiembre.

A diferencia del entrenamiento futbolístico del miércoles en San Diego, el DT Luis Medero rotó un poco los equipos, en pos de seguir ensayando y buscando el mejor 11 de cara al certamen federal.

Fue empate 1 a 1 entre los de pechera anaranjada y los de pechera azul (no se puede afirmar que tal o cual equipo sea titular).

Hubo un muy buen trato de pelota de los de pechera azul (con Pato y compañía), pero más directo y más potencia arriba del rival con Triverio y “Bestia” Romero. Milton Zarate fue figura en su equipo para manejar los hilos, Camisay pasó todo el tiempo por derecha al igual que Sacallán por izquierda.

Gran definición de Triverio en el primer gol, asistido por Romero. Y gol de cabeza de “Cocó” Ledesma para el empate. En resumen, los dos equipos mostraron muy buen pie y fue un buen ensayo para Medero y For Ever.

Claudio “Indio” Verino no estuvo en la práctica (está desde el jueves en Buenos Aires solucionando problemas personales) y retornará en los próximos días a Resistencia.

Formaciones

PECHERA ANARANJADA (1): Alejandro Dianda; Matías Camisay, Juan M. Capurro, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate y Walter De Souza; Diego Magno y David Romero.

PECHERA AZUL (1): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Marcos Cabrera y Manuel Morello (Mauro Scatularo); Ignacio Ruano, Agustín Briones y Lucas Saucedo; Matías Pato; Leandro Ledesma y Marco Prieto (Enzo Vargas).

Goles: Gaspar Trivero (Anar.); Leandro Ledesma (Azul);

Estadio: Juan A. García, de For Ever. Duración: dos tiempos de 30’.


COMPARTIR