Unos 10 minutos le bastaron a Gómez para tirar su tradicional pase a la red (foto Off Side).
Unos 10 minutos le bastaron a Gómez para tirar su tradicional pase a la red (foto Off Side).

Fontana sigue con su puesta a punto. Todavía falta un mes, pero el “Taninero” ajusta con tiempo todos los detalles para su estreno en el torneo Regional Amateur de fútbol, que lo tendrá debutando como local el 10 de enero ante Ferroviario de Corrientes, en el triangular en el que también estará Falucho de San Martín.

El equipo de Rolando López sumó esta semana al goleador Luis “Gringa” Gómez, que viene de Resistencia Central a préstamo. El delantero ya supo jugar en Fontana en el Argentino “B” 2014. Y sus primeros minutos como refuerzos ya mostraron su sello, ya que en el amistoso del martes por la mañana ante CUNE, Fontana ganó 1 a 0 con gol de Gómez. Entró en el segundo tiempo y a los 10 minutos la “Gringa” ya la metió.

Fue una buena práctica de Fontana, que ya había jugado ante Sarmiento y For Ever y ajusta detalles para el debut. Tanto Adrián Arias como Mathias Blanco están con molestias, por eso atajó ante CUNE Jorge Cabañas.

Jorge Cabaña; Manuel Galeano (ST Facundo Fernández), José Sánchez, Gastón Montero y Daniel Villalba; Damián Cabral (Gastón Viana), Nicolás López (20PT Hugo Serravalle), Roberto Prieto y Rolando Insaurralde; Rodrigo Martínez (30PT Pablo Silva) y Andrés Molina (ST Luis Gómez) fue el equipo que puso en cancha Fontana ante el “Canario”.


COMPARTIR