Efectivos de la División Criminalística acudieron a un siniestro vial entre una motocicleta y un auto. Luego de su trabajo de campo dieron cuenta que el rodado menor era buscado por Supuesto Robo.

El siniestro ocurrió cerca de las 15.30 horas. Efectivos de la Comisaria Quinta por razones de jurisdicción, fueron comisionados a avenida Castelli al 2300 aproximadamente, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron que se trataba de un choque entre un automóvil Fiat palio color gris, en el cual viajaban un ciudadano de 41 años, en tanto la otra parte era una motocicleta Honda Wave color negra guiada por una adolescente de 16 años, quien resultó lesionada. Minutos después arribo una ambulancia y la trasladó al Hospital Perrando para su atención.

Prosiguiendo con las diligencias pertinentes que requiere el siniestro, acudieron los agentes de la División Criminalística y realizaron los peritajes en el lugar. Además verificaron las numeraciones de la motocicleta involucrada con el sistema de Sustracción de motocicletas, para saber si presentaba algún impedimento legal. Así se dieron cuenta que la misma poseía pedido de secuestro por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaria Cuarta desde el 19 de enero del corriente año. Por ello procedieron al secuestro de la motocicleta y al traslado a la dependencia policial.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 15, cuyo magistrado dispuso que las partes sean notificadas de su situación legal. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar la procedencia de la motocicleta en cuestión.


COMPARTIR