El Samsung A12 robado a una mujer, fue vendido a un comercio de donde se lo recuperó.
El Samsung A12 robado a una mujer, fue vendido a un comercio de donde se lo recuperó.

En Charata, horas de la tarde del viernes, personal policial abocado a un robo de celular, ubicaron al autor y recuperaron el aparato.

El procedimiento se inició alrededor de las 20 a partir de una denuncia recibida el 26 de julio en la comisaría 2da. de Charata, donde la propietaria de un domicilio situado por calle Falucho manifestó que le sustrajeron diversos elementos de su hogar entre ellos un teléfono móvil.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes al caso, los efectivos obtuvieron información de quien sería el autor y que comercializó el elemento sustraído en un local de celulares ubicado en avenida Güemes.

Los policías se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el dueño del comercio, un hombre de 38 años, quien al saber el origen del teléfono que tenía en su poder, decidió hacer entrega voluntaria del mismo, un celular Samsung A12 y adujo que lo adquirió por un monto de $15.000, que se lo vendió el joven de quien se supone sería el autor. Finalmente, el aparato fue entregado a su propietaria tras acreditación de propiedad.


COMPARTIR