Ayer, a la mañana personal del Departamento Lucha contra la Trata de Personas localizó el paradero de la joven Estela Ramona Michel Cáceres (19) con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los agentes, hacía más de 19 meses que investigaban sobre la desaparición de Estela, quien se fue de su domicilio de la localidad de San Bernardo por motivos familiares, con quienes no quería tener contacto alguno.

Durante estos casi dos años, el Departamento Lucha Contra la Trata de Persona junto a otras unidades policiales no cesaron en la búsqueda de Cáceres, mediante los expedientes tramitados a otras provincias se logró establecer ayer, a las 8.50 que se encontraba en la ciudad de Merlo de la provincia de Buenos Aires.

Se solicitó colaboración a comisaría 4ta. de Merlo, que recibió declaración a la joven manifestando que no deseaba volver a la provincia del Chaco, ni tener contacto con sus familiares.

Se interiorizó de los pormenores del hecho a personal de Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de la ciudad de Villa Ángela, donde se ordenó se proceda a dejar sin efecto las diligencias en el marco del protocolo de actuación policial en materia de desaparición de persona, y en consecuencia la búsqueda de Cáceres.


COMPARTIR