Luciana Salazar continúa su embestida contra Connie Ansaldi. En esta ocasión, la panelista de Polémica en el Bar (América) metió en el medio a Ángel de Brito, pero no consiguió la respuesta esperaba y terminó en un cruce.

"Se ve que no fue solo conmigo su maltrato. Ya tiene antecedentes @connieansaldi. ¿Te acordás @AngeldebritoOk?, hasta vos lo publicaste. Violencia de mujeres contra otras", escribió Luciana junto a una nueva serie de capturas de antiguos tuits de 2012 de un una fuerte respuesta que Ansaldi le había dado a Silvina Escudero, con quien estaba enfrentada.

En aquel entonces, Escudero accionó legalmente contra Connie. Entonces, "la Justicia falló a favor de Silvina, y le pide a Connie que se abstenga de injuriarla o será multada", rezaba el tuit que Luciana le recordó a Ángel. Una situación que la sobrina de Palito Ortega pretende imitar con Connie. "Va a tener que dar explicaciones de las cosas fuertes e injuriosas que dijo sobre mi persona", había dicho Luciana en diálogo con LAM.

Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM le respondió: "Confundís algo @lulipop07. En ese momento, publiqué una información sobre @connieansaldi y @silvinaescudero Ya te expliqué mi posición en público y en privado. ¿Qué te pasa?". "No me pasa nada. Pero como se tocó el tema en el programa, solo te recuerdo los antecedentes similares de maltrato de Connie con otras mujeres y como falló la justicia, ya que vos subiste la primicia en ese momento".

Por último, de Brito cerró el tema con un picante sarcasmo: "Gracias por el recuerdo, Facebook".

Recapitulemos. ¿Qué dijo Connie? Salazar cruzó fuerte a Ansaldi después de que la expanelista dijera en Los Ángeles de la Mañana que tanto ella como Martín Redrado, su ex o actual pareja, son "dos desquiciados", luego de que la rubia expusiera en Polémica en el Bar, en vivo, que el economista se separó de su novia Lulú Sanguinetti por ella y su hija Matilda.

"Que te pasó @connieansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!", le dijo la rubia con capturas de viejos halagos que la directora de Nuclear Branding, empresa de estrategia digital, le había dedicado.

Connie agarró los guantes y lanzó un uppercut. "Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras en gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT", sentenció.


COMPARTIR