Luciana Salazar negocia su desembarco en la señal oficialista C5N

Nicolás Bocache, uno de los gerentes del canal, confirmó que están en tratativas con la conductora para sumarse a la programación 2020.

170

Nicolás Bocache, uno de los gerentes de C5N, confirmó que el canal está en tratativas con Luciana Salazar para sumarse a la programación del año próximo.

“Estamos charlando con Luciana Salazar”, anticipó Bocache. Y explicó: “La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos”, precisó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Así en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas valoró el nuevo perfil político de “Lulipop” al destacar que “yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político, los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y puede dar otra visión de la realidad, más picante, un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla” dijo sobre la aficionada a la política que desde agosto viene compartiendo información de la coyuntura argentina y que, según explicó, se la brindan tres fuentes distintas. Aunque aclaró que “no está nada confirmado”.

En  este sentido de cara a la programación 2020 precisó que “nosotros estamos preparando una programación muy fuerte con nuevos productos y nuevos periodistas”.

“Vamos a reforzar la mañana, el fin de semana y la franja del Gato Silvestre. Vamos a apuntar a la opinión fuerte de nuestros periodistas y a la opinión de la gente en la calle”, anunció.

Para cerrar realizó un balance del año para el canal y sostuvo que “la verdad que estamos muy contentos,  y después de muchos años de padecer una situación complicada que es de conocimiento público pudimos afianzar los contenidos del canal, canal que se convirtió en un símbolo que transmitió lo que le pasaba a la gente, un símbolo de resistencia”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry